Señal análoga Claro tv Bogotá

Hola.

Supongo que al igual que yo, muchos de ustedes habrán experimentado problemas con la señal análoga de televisión de Claro en Bogotá.

Resulta que hoy me comunique con Servicio al Cliente y en pocas palabras me comentaron que por órdenes del gobierno están dejando de lado la señal análoga para implementar la digital y que lo único que se puede hacer es contratar los servicios de televisión digital o quedarme con la TDT.

Eso explica porque durante los últimos días la imagen se ve lluviosa (o no se ve) y porque de extraña forma han desaparecido varios canales de la parrilla…

~ por laberintosamhain en 14 de septiembre de 2014.

2 comentarios to “Señal análoga Claro tv Bogotá”

  1. Si. ..definitivamente está sucediendo. Nos quitaron la señal analoga de CLARO Lo curioso de la historia es que los señores CLARO no nos estan diciendo la verdad. Yo reporté la “falla”…vinieron a mi casa. …revisaron y me dijeron que era una “falla en el modulo analogico” en el amplificador -que no se podia reparar- y que el mismo había sido causado por una “descarga eléctrica atmosférica”…como les parece la super explicación que me dio CLARO?…”módulo analógico del amplificador”… por supuesto que dicho módulo no existe.
    Saludos desde la ciudadela Colsubcidio

  2. Hace algunos meses la tv analoga de claro venia bien con todos los canales, poco a poco fueron quitandolos, segun comentan la idea es dejar solo canales nacionales, que pesimo servicio, ya solo tengo 20 canales y la mitad en ingles.

Responder

 
