Miss Universe 2015

Hola

En esta ocasión quiero hablar del tan dramático certamen. Voy a suponer que todo el show no fue hecho en complicidad con las candidatas.

Para ser un evento lleno de glamour, elegancia, seguridad, no fue para nada encantador el hecho de que le quitaran la corona a miss Colombia, para dársela a miss Filipinas. No quiero decir que esté mal que hayan corregido el error, pero no era la manera, sólo lograron que 3 mujeres se sintieran supremamente  incómodas.

Respecto al fraude, no sé que pensar. La verdad es que en esas ocasiones nos ponemos muy conspiracionistas y vemos pruebas en todas partes, por más absurdas que sean. Por ejemplo la tarjeta con photoshop:

10426804_485258234980247_5552286968488635783_n

Pero también hubo muchas irregularidades, aún me pregunto, cómo fue que Steve Harvey se puedo confundir, si la ganadora se encuentra apartada en la tarjeta que él muestra, tal vez quería que miss Colombia fuera la ganadora y se confundió. 😀

Sin embargo, de ser así, se supone que hay todo un equipo de producción hablándole al oído, cómo fue que dejaron pasar casi 5 minutos para rectificar el error.

Además está el tweet de Olivia Culpo, aunque no sé cómo funciona ser jurado de Miss Universe, asumo que todos los jurados al final tienen un resultado unánime, no puede salir cada uno a felicitar a una candidata distinta.

Tweet sospechoso

mu15

Que si fue un complot, que si Donald Trump usó sus contactos para vengarse, que si la tarjeta estaba alterada con cintas, que si ninguna de las candidatas voto por miss Finlandia (supuestamente dicho por miss Alemania aqui)… No creo que sea un asunto que se aclare, todo va a quedar como un error humano y posiblemente todos aquellos que dicen que el concurso es denigrante, van a tener una anécdota que los respalda.

Tal vez el otro año una concursante sea expulsada por atacar a otra con un cuchillo.

Anuncios

~ por laberintosamhain en 21 de diciembre de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: